Si desea comunicarse con nosotros, o si desea enviarnos una Pregunta, Queja, Reclamo o Solicitud: diligencie los siguientes espacios y pronto estaremos en contacto con usted.
¿Necesita contactarnos? ¡Hablemos!
Escuchar a nuestros integrantes del Circulo Simbiótico de Negocios nos permite entender sus necesidades.
Hablemos de sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones.
Este canal también está disponible para efectuar reclamos por calidad y cantidad de nuestros productos y solicitar inspecciones de calidad y cantidad de la entrega de productos y/o los procedimientos de ejecución, agradecemos realizar tu solicitud con anticipación para que tu experiencia sea la mejor.
Podrá radicar su PQRS a través de los siguientes canales:
- Comunicación escrita; por medio de los buzones que se encuentran ubicados en la portería de la Planta de Facatativá diligenciando el formato que se encuentra disponible en el buzón.
- Ingresando al botón debajo y diligenciando los datos solicitados
Gestión, solución:
- Se evalúa la aceptación de las PQRS recibidas y se ingresan al sistema para su respectiva solución de acuerdo con la causa de la Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia.
Respuesta
- Una vez ingresada y aprobada la PQRS se genera la respuesta correspondiente, la cual será enviada al correo suministrado por el solicitante, en el caso en que se requiera un plan de acción la respuesta enviada al correo será parcial y se notificará las acciones y el tiempo para resolver la solicitud.
Programa de ética empresarial

Dirección: Terminal de Combustibles Sabana Mancilla
Facatativá-El Vino, Facatativá, Cundinamarca
+60 (1) 891 03 00
bio.d@biodsa.com
Adjunto estamos enviando evidencias del buen comportamiento del B100 en nuestra planta .
Con el registro fotográfico estamos evidenciando la excelente Calidad del producto que nos están enviando
Muchas Gracias!”
– Un comprador satisfecho






Consulte certificaciones en página productos