Valores

Valor Supremo

Queremos resaltar como un valor supremo la “EXCELENCIA”, entendido como la “Búsqueda, análisis y seguimiento permanente  de la mejora continua para lograr mejores resultados y ser competitivo en todo momento”.

Cuidado personal y de los otros

  •  Minimizamos el riesgo en las labores que se ejecutan generando una cultura de auto cuidado y cuidado de los otros.  Protegemos el ambiente, cuidando los recursos naturales que usamos y los que están a nuestro alrededor. 

Respeto

  •  Fundamentamos la relación en el reconocimiento y el valor de las diferencias y capacidades individuales, manteniendo un ambiente de trabajo caracterizado por el buen trato, la  comunicación asertiva y la construcción de soluciones ganar-ganar, ejerciendo una autoridad basada en las prioridades concertadas de los procesos y proyectos.

Responsabilidad

  •  En BIO D cada persona está comprometida con la labor que realiza, reconoce la importancia de sus acciones en los resultados globales de la empresa y asume las consecuencias de sus acciones y decisiones.

Trabajo bien hecho

  • Cumplimos a tiempo con nuestros clientes externos e internos realizando una adecuada planificación, y ejecutando nuestro trabajo en equipo con altos estándares de calidad y mínimo desperdicio, evaluando siempre las oportunidades de mejora continua.