“Nadie debería esperar ser recompensado o ser felicitado
por ser responsable en sus negocios o sostenible en sus prácticas.
Sería como, esperar ser recompensado por amar a sus hijos
o por ser un buen esposo o esposa.
Hay ciertas cosas en este mundo
que son simplemente tu responsabilidad de hacer
para el beneficio de muchos.”

Javier Ospina
Gerente General Bio D

Empresa Colombiana Líder En Biosoluciones Responsables A Partir De Aceite De Palma

Con un inmenso placer le damos la bienvenida a Bio D.

Hace más de 10 años, fuimos fundados por 13 empresas colombianas visionarias que se han dedicado a transformar la manera en que las personas ven y se benefician de nuestros productos de aceite de palma verdaderamente sostenibles.

Hoy contamos con 17 accionistas y con una cadena de suministro de la cual somos dueños de principio a fin, entregando una de las soluciones biorenovables más responsables y de la mejor calidad a nivel global.

Al vivir diariamente nuestro Círculo Simbiótico de Negocios™, logramos demostrar quienes somos y en que creemos. Éste también es la razón por la cual nuestros clientes se han visto beneficiados por nuestra confiabilidad durante tanto tiempo.

Mientras continúa nuestro crecimiento, en Bio D nos emociona saber que tenemos un futuro prometedor gracias a quienes somos y lo que valoramos. La única manera en que podremos sostener nuestro éxito como una organización global, será si continuamos siendo una empresa colombiana responsable.

¡Con la unión de esfuerzos podemos mejorar la calidad de aire de Colombia. Porque Antes Todo, Todos Deben Beneficiarse!

Gracias a la Universidad de Antioquia y Coordinadora Mercantil retamos los mitos del uso del biocombustible de palma para encontrar una NUEVA VERDAD!

Consulte certificaciones en página productos