“Si logramos invitar, apoyar e influenciar a más entidades a ser Verdaderamente Sostenibles, nuestra huella crecerá exponencialmente incrementando la posibilidad de tener más impacto, más rápido y en más lugares, ayudando a mejorar nuestro entorno.”

Javier Ospina
Gerente General Bio D

Empresa Colombiana Líder En Biosoluciones Responsables A Partir De Aceite De Palma

Con un inmenso placer le damos la bienvenida a Bio D.

Hace más de 10 años, fuimos fundados por 13 empresas colombianas visionarias que se han dedicado a transformar la manera en que las personas ven y se benefician de nuestros productos de aceite de palma verdaderamente sostenibles.

Hoy contamos con 17 accionistas y con una cadena de suministro de la cual somos dueños de principio a fin, entregando una de las soluciones biorenovables más responsables y de la mejor calidad a nivel global.

Al vivir diariamente nuestro Círculo Simbiótico de Negocios™, logramos demostrar quienes somos y en que creemos. Éste también es la razón por la cual nuestros clientes se han visto beneficiados por nuestra confiabilidad durante tanto tiempo.

Mientras continúa nuestro crecimiento, en Bio D nos emociona saber que tenemos un futuro prometedor gracias a quienes somos y lo que valoramos. La única manera en que podremos sostener nuestro éxito como una organización global, será si continuamos siendo una empresa colombiana responsable.

Consulte certificaciones en página productos