“La razón por la cual hemos logrado relaciones de largo plazo, es porque por más de una década hemos estado viviendo a diario los valores de quienes somos.”

Tito Salcedo
Gerente General Bio D

Empresa Colombiana Líder En Biosoluciones Responsables A Partir De Aceite De Palma

Con un inmenso placer le damos la bienvenida a Bio D.

Hace más de 10 años, fuimos fundados por 13 empresas colombianas visionarias que se han dedicado a transformar la manera en que las personas ven y se benefician de nuestros productos de aceite de palma verdaderamente sostenibles.

Hoy contamos con 17 accionistas y con una cadena de suministro de la cual somos dueños de principio a fin, entregando una de las soluciones biorenovables más responsables y de la mejor calidad a nivel global.

Al vivir diariamente nuestro Círculo Simbiótico de Negocios™, logramos demostrar quienes somos y en que creemos. Éste también es la razón por la cual nuestros clientes se han visto beneficiados por nuestra confiabilidad durante tanto tiempo.

Mientras continúa nuestro crecimiento, en Bio D nos emociona saber que tenemos un futuro prometedor gracias a quienes somos y lo que valoramos. La única manera en que podremos sostener nuestro éxito como una organización global, será si continuamos siendo una empresa colombiana responsable.

Felicitaciones. Sin duda son líderes en la industria. Es un orgullo contar con ustedes como proveedores.

– Otro cliente satisfecho

¡Descubre Premium Gold!

Nuestra filosofía nos impulso a evolucionar y nuestra evolución te trajo algo mejor.

¡Goza Premium Gold!

Después de casi dos años, y con una inversión de más de 3o millones USD… ¡ Lo logramos !

¡Vive Premium Gold!

…el biodiésel que hará brillar a tu tanque como nunca ha brillado.

SUSCRÍBASE A NUESTRA LISTA
DE CORREOS PARA RECIBIR
MÁS INFORMACIÓN


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: The Charles Jordan Group, Terminal De Combustibles Sabana, Vereda Mancilla, Facatativa, 253052. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact